ULTIMAS NOTAS

La Pilcha del Decano



[11/1/2015] Atlético Paraná presento su plantel y las nuevas camisetas que utilizara en la B Nacional. Con un plantel humilde, los Entrerrianos pretenden dar el batacazo en la nueva categoría.

En la noche de ayer, frente al Salón de la institución rojiblanca, se realizó la presentación formal del plantel y la indumentaria deportiva de Atlético Paraná en la B Nacional. Hubo un excelente marco de público y muchas emociones. Los dirigentes, José Cáceres y César Fontana, estuvieron acompañados por el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, y la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, entre otros funcionarios y figuras destacadas del deporte local.



Las diferentes autoridades dieron su parecer ante este hecho histórico para “El Gato” que no quiere que su paso por la segunda categoría sea efímero, si no que buscara asentarse en la segunda categoría como su eterno rival Patronato.

LAS CAMISETAS


Pasada la presentación del plantel y las declaraciones de los protagonistas, dos modelos salieron al salón vestidas con las flamantes casacas del “Decano”.

Confeccionadas por la marca local “Squadra” que implemento el estilo habitual del club integado por un fondo rojo junto con varias franjas verticales blancas. En tanto la camiseta de recambio pasa a ser totalmente azul con cuello y puños rojiblancos.

Lo llamativo es la gran cantidad de Sponsors sublimados en las prendas que le restan protagonismo a los diseños, pero le brindan una gran inyección de ingresos a la institución.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Gato”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a www.caparana.com.ar