ULTIMAS NOTAS

Cambaceres Camuflado



[6/4/2015] En las ultimas fechas del Torneo de la Primera C, el “Rojo” de Ensenada salió a la cancha con una nueva camiseta titular a cargo de Retiel. La misma tiene un diseño muy particular que hoy te mostramos en detalle en Piel de Ascenso.

Luego de dos temporadas con grandes vivos en color azul y gris, Cambaceres vuelve a lucir en su casaca oficial el rojo pleno que lo caracteriza. Pero esta disposición no viene sola, ya que, posee una innovadora sublimación que es tendencia Europea y se esta implementando en el país desde el año pasado en varios clubes.

LA CAMISETA


La prenda esta confeccionada en el habitual template de Retiel en donde, como decíamos anteriormente, el color rojo es el principal acompañado por cuello y puños en tono blanco.



Lo novedoso de la casaca es el sublimado camuflado, en diferentes tonalidades de rojo, que se propaga por toda la prenda. A diferencia de otras camisetas que utilizan este formato, el camuflado es muy sutil restándole “agresividad” y complementándose muy bien.



Con respecto a las publicidades hay varias modificaciones: El “Bingo La Plata” continua siendo el principal sponsor, pero abajo de el aparece “PLP Puerto La Plata” que anteriormente se ubicaba en lo alto de la espalda.

En el norte del dorso se ubica “Maderera Platense” (Que en la pasada temporada aparecía en la manga). Bajo la numeración se suma un nuevo sponsor “Ensenada va” logo y frase de la Municipalidad autóctona del club.

Como ocurre desde hace varias temporadas, la mayoría de las publicidades se estampan en contratono al color principal para que se adapten mucho mejor al diseño.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Cambaceres? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su nuevo sitio oficial en Facebook

NdR: Agradecemos a Revista Tribuna Roja por las imágenes.