ULTIMAS NOTAS

Puerto Nuevo 2015



[3/4/2015] La última de las categorías también tiene nuevas camisetas, tal es el caso del Club Atlético Puerto Nuevo que para este campeonato cerro contrato con Vi Sport, firma que provee toda la indumentaria de juego y salida del conjunto de Campana.

En las pasadas temporadas el “Portuario” (en las que transito entre desafiliaciones y regresos a la D) se vistió con indumentaria genérica o con marcas desconocidas en el mercado del Ascenso. Pero para este año el primer equipo Auriazul sale a la cancha con una marca clásica del Ascenso.

CAMISETA TITULAR


Los habituales azul y amarillo en disposición de franjas verticales se propagan por toda la prenda. Vale recordar que estos colores están inspirados en el Club Atlético Atlanta ya que uno de los fundadores de Puerto era de la zona de Villa Crespo y fiel hincha del “Bohemio”



La casaca esta confeccionada en el habitual template de la marca, con recortes simples y cuello redondo. El tono azul es el que mas presencia tiene acompañado por cuello, numeración y collareta amarilla.

En esta ocasión se sumaron muchos sponsors, teniendo 6 (uno repetido en lo alto) en el frente. En tanto en la espalda se sublimo una gran cantidad de hinchas y negocios locales que pusieron su nombre a los costados del número. Mientras que en lo bajo del reverso hace su aparición el nombre del club.



La equipación se completa con pantalones y medias azules con detalles amarillos.

CAMISETA SUPLENTE


El modelo alternativo todavía no fue utilizado en el torneo, pero en la presentación oficial del plantel y la indumentaria, hace poco mas de un mes, se dio a conocer.

Como tonalidad principal se eligió el color blanco que esta atravesado por líneas verticales azules y amarillas, disposición que Vi Sport también utiliza en las camisetas de Berazategui y Sportivo Italiano.



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Puerto Nuevo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al Sitio Oficial de Puerto Nuevo por las imágenes.