ULTIMAS NOTAS

Estudiantes de Bs As en la Copa Argentina



[25/4/2013] El “Pincha”  dio la nota al eliminar a River Plate. Para este encuentro estreno una camiseta especial, que conto con detalles únicos.

Llegar a instancias importantes de la “Copa Argentina” hace que los equipos del ascenso que participan aprovechen la oportunidad para lanzar indumentaria exclusiva para los partidos.

La institución de Caseros salió a la cancha a enfrentar a River Plate con un nuevo estilo en su camiseta, la cual analizaremos en detalle.



El primer cambio que se nota a simple vista es la aparición de dos nuevas bandas horizontales (el modelo que utiliza en la B Metropolitana solo cuenta con 3 franjas – ver más -) y el recorte de la parte baja se tiño de negro.

La numeración y el nombre R.Cesar (agradecemos a algún hincha que nos aclare a que se refiere) se estamparon en una brillosa lamina plateada. En la manga izquierda se sublimo el logo de la competición junto con los nombres de los equipos



Esta será una casaca que quedara para siempre en la memoria de los hinchas del “Matador”, el conjunto de Caseros acrecentó su “Paternidad” para con River Plate y se ilusiona con seguir avanzando fases en la Copa.