ULTIMAS NOTAS

Kirchner derroto a Racing



[25/4/2013] El ex presidente fue un fana de la “Academia” pero su figura termino siendo la cara de la derrota de su amado club. Los “Lecheros” de Ezeiza consiguieron una impensada victoria y dieron uno de los batacazos de la “Copa Argentina”.

En la noche de ayer el público en general se sorprendió al ver a Tristán Suarez utilizar una camiseta alternativa con una imagen de Néstor Kirchner. Pero este modelo fue estrenado por el equipo en Agosto del año pasado cuando enfrentaron a San Telmo por la B Metropolitana.



La ligazón entre Suarez y el Justicialismo viene de larga data, como hemos comentado en una nota publicada hace varios meses (ver mas). Ezeiza es una zona netamente Peronista y la tradición del club es apoyar a todos los mandatarios con los que comparten la misma ideología. En los años noventa era habitual ver al presidente Carlos Menem visitando el estadio “20 de Octubre”, hasta el equipo ha utilizado camisetas apoyando sus campañas de reelección.

Con la llegada al poder de Kirchnerismo, el club trabo fuertes alianzas con sus líderes y las agrupaciones de base, que realizan todo tipo de actividades en las instalaciones del “Lechero”.

Ante el fallecimiento de Néstor Kirchner, el presidente del club, Gastón Granados, pensó en una forma de homenajearlo, y en conjunto con la empresa de indumentaria Retiel idearon una nueva camiseta.



Trascendió que el mandamás de la institución se reunió con Máximo Kirchner antes de que el equipo saliera a la cancha con el nuevo modelo para tener su aprobación. El hijo del ex presidente se emociono y se enfundo en un fuerte abrazo con Granados agradeciéndole por el homenaje.