ULTIMAS NOTAS

Piel de Funebrero



[2/4/2015] Continuamos con el repaso de las camisetas de los clubes de la Primera C. Hoy presentamos y analizamos las nuevas casacas de Ferrocarril Midland a cargo de Sport 2000.

El popular equipo de Libertad esta sponsoreado técnicamente por la filial Argentina de la empresa Francesa Sport 2000, firma que viste ininterrumpidamente al club desde la temporada 2011.

Para este año la marca diseño dos nuevos modelos en las clásicas disposiciones del club junto con algunos detalles llamativos.

CAMISETA TITULAR


El habitual color blanco de fondo es el protagonista de la prenda junto con una franja oblicua y los detalles en azul.



Confeccionada en el actual template de la marca, a los detalles característicos de Midland se le suman una serie de líneas azules en degrade que resaltan a la franja transversal y se acoplan muy bien al diseño.

Con respecto a las publicidades, la principal continua siendo “Granvel S.A” en el pecho acompañada en las mangas por la empresa de construcción “Casa Vero”. Mientras que lo alto de la espalda hace su aparición “San Jorge Axion” y en lo bajo “Sandoré Parabrisas”.

CAMISETA SUPLENTE


El modelo de recambio es similar al titular pero se invierten los colores, pasando a ser un azul intenso el principal acompañado por los vivos y detalles en color blanco.



El detalle diferente es la numeración, que en vez de ser inmaculada pasa a ser roja, dándole un mayor protagonismo. El kit se completa con pantalones y medias azules con detalles en blanco.



¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Funebrero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos Imborrable Telmo, Midland Digital y al Sitio Oficial de Cañuelas por las imágenes de los partidos