ULTIMAS NOTAS

Paso a Paso JJ Urquiza 2016



[26/1/2016] Por sexto año consecutivo Paso a Paso Sport es el sponsor técnico oficial del “Celeste” que para este 2016 tendrá tres nuevas camisetas que lucirá en el Torneo de Transición de la Primera C. A continuación te mostramos en exclusiva los bocetos de lo que serán las flamantes casacas.

CAMISETA TITULAR


El habitual color característico del conjunto de Caseros es el primordial de la prenda acompañado por recortes en color blanco y cuello escote en V.

CAMISETA SUPLENTE


Para el segundo modelo se mantiene la misma base pero se invierten los colores, además hacen su aparición unas finas líneas celestes en el centro con el mismo estilo del escudo de la institución.

CAMISETA ALTERNATIVA


Luego de utilizar durante los últimos años modelos en color azul marino y verde con amarillo, el color negro se adueña de la tercer camiseta, manteniendo el mismo vivo que en la prenda suplente.

Con respecto a las publicidades pudimos averiguar que todavía no están confirmadas pero posiblemente se mantengan las que utilizo en la ultima temporada y quizás se sume algún nuevo sponsor .

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Jota Jota? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.
 
Para mayor información sobre Paso a Paso Sport, visita su renovada pagina web