ULTIMAS NOTAS

¿Las nuevas Joma 2016?



[8/2/2016] Hace pocos días se conoció un nuevo template que la marca Española utilizara en los equipos a los que viste en Argentina. Si bien no trascendieron los modelos de sus equipos del Ascenso ya comenzamos a imaginarlos.



Por la Primera División, Argentinos Juniors enfrento a Tigre y allí se pudo observar la nueva camiseta Joma de “Bicho”. Como es habitual en la empresa, la utilización de los nuevos modelos es verticalista, por lo que podríamos casi confirmar que este estilo será utilizado por las demás instituciones que viste la firma.



La nueva pilcha mantiene el estilo clásico de la empresa de pocos recortes. Lo mas destacado son los vivos bajo la axila y en el final del recorte que encierra a la misma. Además el logo de Joma es mucho mas pequeño que en las anteriores temporadas.



Como se puede observar en la imagen anterior, el nuevo template esta claramente inspirado en unos modelos que Joma utilizo para la selección de Honduras y el Valencia de España entre las temporadas 2012/2014

Con toda esta información en nuestras manos no pudimos mas que empezar a imaginar como se vería el modelo con los equipos del Ascenso Joma. Aclaramos que nada de esto esta confirmado, solo empezamos a idear como podrían ser.

CHICAGO / CHACARITA


ALMIRANTE / ACASSUSO


COMUNICACIONES / FENIX


¿Que te parece el nuevo template de Joma? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Argentinos Juniors por las imágenes.