ULTIMAS NOTAS

Violeta emparchado



[22/7/2016] En el encuentro por los 32º de final de la Copa Argentina, Villa Dálmine enfrento a Patronato enfundado en una camiseta “de apuro” que tuvo varios retoques ¿las razones? Te las contamos en la siguiente nota.

Comenzando el mes de Julio, el conjunto de Campana anuncio que cambiaba de sponsor técnico: Firmo su vínculo con “Vi” luego de vestirse por dos temporadas consecutivas con iL Ossso. El equipo violeta comenzó a realizar la pre temporada utilizando la nueva pilcha de entrenamiento, pero había un problema: el partido frente a Patronato por la Copa Argentina.

Las nuevas camisetas de Dálmine recién verían la luz a finales de este mes, por lo que en el trascendental partido por el torneo mas federal el país, el “Viola” lo tuvo que disputar con camisetas iL Ossso a las que se las forzó a ser “Genéricas”



Quienes estuvimos mirando el encuentro en el día de ayer nos sorprendimos al ver la casaca del equipo cuando salió a la cancha, eran las mismas de la temporada anterior de la B Nacional pero con detalles que llamaron la atención.



El logo de iL Ossso del frente fue tapado por un recorte vinilico blanco con la frase “Campana”. Algo similar ya había ocurrido hace algunos años cuando Dálmine era vestido por “Errea” y paso, como en esta oportunidad, a vestirse con Vi, en el ínterin la casaca uso el “Campana” como “marca”.



El reverso tampoco se salvo del emparchado: En la parte baja lucia el logo de la anterior marca que fue “tapado” con un recuadro blanco y la frase “Copa Argentina 2016”. No solo eso, la numeración contenía el emblema del anterior proveedor al que también se lo tapo, quizás este detalle es el único que quedo prolijo.



El short tampoco se salvo y el iL Ossso de uno de los costados también fue tapado con un rectángulo blanco



Lo más correcto de la equipación fueron las medias, ya que fueron reemplazadas por unas genéricas de color blanco.



La indumentaria del arquero también fue modificada el emblema de la vieja marca fue tapado. A diferencia de la camiseta de juego quedo mucho mejor.

Sin dudas esta situación a nivel indumentaria fue más que extraña y nos quedan algunas preguntas sobre esta desprolijidad ¿El nuevo proveedor no llego a confeccionar nuevas prendas? ¿Se prefirió esperar a presentar toda la nueva linea? ¿Por qué no se previó esta desprolijidad? .

Estas dudas nos surgen más que nada al tratarse de un club de la B Nacional, categoría cada vez mas profesionalizada en todos los aspectos y además al ser en un partido de la recta final de Copa Argentina, torneo en el que los equipos del Ascenso aprovechan para mostrarse mas.

¿Que te parece esta curiosidad de Dálmine? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a @BautistaLetanu y a la Web del Viola por las imágenes