ULTIMAS NOTAS

Uhlsport San Martín 2016



[30/8/2016] Los “Azules” de Burzaco comenzaron el torneo de la Primera C estrenando nuevas camisetas a cargo de la filial Argentina de la empresa Alemana Uhlsport que suma un nuevo equipo en el Ascenso.

Luego de vestirse en la temporada pasada con indumentaria que llevaba un logo parecido a la firma Mexicana “Charly Fútbol” – ver mas- (desde el país Azteca nos desmintieron cualquier contacto con el club), la populosa institución del sur cerro contrato con la marca que se especializa en la confección de guantes de arquero.

CAMISETA TITULAR


Como prenda oficial se eligió un modelo simple del catalogo de la marca en el que el color azul es el principal junto con vivos inmaculados nacientes en lo alto del sector derecho. El escudo no se encuentra bordado si no que esta estampado en vinilo



La empresa de gaseosa “Secco” es el sponsor principal acompañado por “Brujosport”, “Lideres” y “Samisalud” distribuidos en la espalda

MODELO SUPLENTE


Como modelo alternativo nuevamente se mantiene la disposición de no personalizar la camiseta eligiéndose otro modelo de producción habitual de la firma. El color blanco se propaga por toda la pilcha junto con finas líneas en los recortes de lo alto del pecho.



Un muy buen detalle se encuentra en la parte baja, en el sector derecho, del frente de ambas camisetas: El logo conmemorativo de los 80 años de la institución, aniversario que se cumplió en el pasado 1 de Mayo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de San Martín? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a SanMa.com.ar y a los hinchas que nos facilitaron las imágenes.