ULTIMAS NOTAS

De Aká Dep.Paraguayo 2016/17



[1/12/2016] El conjunto “Tricolor” presento toda su nueva linea de indumentaria, donde se destaca el modelo titular que es en homenaje al Acuífero Guaraní, uno de los grandes reservorios de agua dulce del planeta que se encuentra amenazado.

Culmina el año pero ello no es impedimento para que se sigan presentando camisetas. El Deportivo Paraguayo realizo un gran evento donde se dieron a conocer los cuatro nuevos modelos de casacas y toda la linea de salida que utilizara la institución para lo que queda de la temporada 2016/2017


CAMISETA TITULAR




Como comentábamos en el inicio de la nota, las autoridades del Deportivo Paraguayo, con el total apoyo de su sponsor técnico oficial “De Aká Indumentarias”, decidieron que el modelo oficial sirva para tomar conciencia sobre la problemática ambiental y geopolítica de la que es víctima el Acuífero Guaraní que es el tercer reservorio de agua dulce más grande del planeta. El territorio que ocupa esta reserva de agua subterránea es de 1.200.000 de km² y ocupa grandes extensiones en Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.


Lamentablemente la falta de atención en conjunto de los países involucrados hace que el acuífero se esté contaminando y peligre su potabilidad. Además también trascendieron informes sobre potencias mundiales que pretenden explotar para su beneficio la reserva. Por lo cual es menester que las naciones sudamericanas pongan vital énfasis en su protección y es por eso que el Deportivo Paraguayo desde su camiseta busca dar a conocer el tema y concientizar bajo el lema “Defensores del Acuífero Guaraní



La prenda tiene el protagonismo del color blanco junto con una imagen del acuífero en marca de agua que se pinta de azul y rojo. En el centro, y como es habitual en la casaca de Paraguayo, la bandera del vecino país se hace presente en forma vertical en el centro de la camiseta.

CAMISETA SUPLENTE


Como primer modelo de recambio se opto por el color azul que esta combinado con vivos en rojo y blanco.



Con respecto a las publicidades en todas las camisetas, la empresa de transportes “NSA” es el principal junto con “De La Cruz” en el frente, a acompañados por “Secco” bajo los hombros. En las mangas se alternan”Seguros Org. Garay” y “Tatakua” Mientras que en la espalda el nombre de la institución se encuentra en la parte alta y “Western Unión” bajo la numeración.

CAMISETA ALTERNATIVA




Este modelo tiene al color rojo como principal junto con franjas horizontales en el mismo tono, pero más intenso, acompañadas por finas líneas inmaculadas.

CAMISETA ALTERNATIVA 2




Sin dudas la cuarta casaca que se presenta es la más llamativa de todas: Una gruesa banda vertical blanca es acompañada por franjas en rojo y azul en diferentes dimensiones.

LINEA DE SALIDA






Las elegantes chombas de concentración también tienen un muy buen detalle: En la espalda se sublimo el escudo de la República del Paraguay, otro homenaje a la patria que le dio nombre y sentido al Deportivo Paraguayo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Deportivo Paraguayo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre “De Aká Indumentaria” , visita su sitio