ULTIMAS NOTAS

Las nuevas Lyon de Almagro


[27/9/2013] El conjunto de José Ingenieros se viste, desde el inicio de la temporada, con la empresa de Indumentaria Sport Lyon que suma al “Tricolor” a su carpeta de equipos del Ascenso Argentino.

Luego de algunas temporadas vistiendo indumentaria de la casa de deportes Dana, Almagro pego un salto de calidad y firmo contrato con Lyon. La llegada de la marca del “León” se dio luego de que la comisión directiva del club, estudiara ofertas de Uhlsport y Athix.

La firma está teniendo una buena presencia en el mercado, ya que, provee a Defensa y Justicia (B Nacional), Deportivo Armenio (Primera B Metropolitana) , Racing de Córdoba, Brown de Madryn y Juventud Unida de San Luis (en los Torneos Argentinos).

Para vestir a Almagro se eligieron los nuevos templates de la marca que se destacan por la calidad de la tela, diseño y terminaciones.

CAMISETA TITULAR


Estilo clásico de bandas verticales tricolores en donde se implementa el color celeste reemplazando al azul. 

A pesar de la gran cantidad de publicidades se logro un modelo elegante, quizás uno de los secretos fue no encerrar las publicidades en grandes rectángulos, una práctica habitual (muchas veces por exigencia de los sponsors) que le quita protagonismo a lo que verdaderamente importa, la casaca.



La equipación se complementa con pantalones negros (con detalles en celeste y blanco) y medias negras o blancas, dependiendo el rival.

CAMISETA SUPLENTE

Modelo innovador, con protagonismo del tono blanco junto con franjas horizontales celestes y negras que van en degradé, tanto en tamaño como en color. Cuello en V redondeado bicolor en contraste.



Tanto el modelo oficial como el alternativo llevan estampados en lo bajo de la espalda la frase “Club Almagro, 6 de Enero de 1911



Uno de los detalles más destacados es el escudo: Confeccionado en un material termotransferible de gran calidad y terminación.

Para mayor información sobre Sport Lyon , visita su sitio en Facebook 
 
NdR: Agradecemos por las fotografias a Club Almagro en fotos