ULTIMAS NOTAS

Blanquinegro pintado de rojo



[28/9/2013] Deportivo Riestra utiliza un nuevo modelo “Adidas” desde hace pocas semanas. La camiseta de recambio del conjunto del Bajo Flores es nuevamente roja al igual que en la temporada anterior cuando alternaba vestirse entre la firma alemana y Kdy (ver más)



Modelo totalmente rojo junto con las “Tres tiras”, y vivos del cuello, en blanco.
El logo de la empresa “Speed” se distribuye por toda la prenda. Recordemos que el club es gerenciado por el abogado Víctor Stinfale (dueño de la firma de bebidas energizantes) quien le dio al club una gran trascendencia mediática por llevar a Diego Armando Maradona que dio una charla al plantel y estuvo presente en el partido frente a Ituzaingó (ver mas)



Una de las dudas que nos surgen es si la equipación del equipo es verdaderamente Adidas. Lamentablemente no pudimos tener la casaca en nuestras manos para analizarla, pero al ver las imágenes podemos sospechar que son prendas genéricas de tienda por los siguientes detalles:

1) El escudo esta agregado en el sector derecho del pecho y el logo a la izquierda, junto al corazón.

2) Los logos de Speed están estampados en plástico. Si la camiseta hubiera sido confeccionada especialmente para el club se encontrarían sublimados.

3) Los números no pertenecen a los que implementa la marca en sus equipos. La fuente utilizada es totalmente ajena a la firma alemana.

Por último, desde la filial argentina de Adidas nos confirmaron que no visten oficialmente a Deportivo Riestra.