ULTIMAS NOTAS

¿Como será la nueva camiseta de Ferro?



[11/10/2013] Todavía no se dieron a conocer las nuevas camisetas Joma del equipo del Oeste. Si bien hay varios trascendidos no se conoce un modelo oficial, por lo que en Piel de Ascenso imaginamos como podrán ser las nuevas casacas.

Ferrocarril Oeste confirmo su traspaso a Joma Argentina apenas empezada la B Nacional. A pesar de ello, siguió vistiéndose con Kappa en lo que va del torneo. Esto fue estipulado por contrato y se comentaba que recién para fines del mes de Octubre estarían los flamantes modelos.

Al igual que en la temporada pasada, los encargados de asesorar y diseñar las prendas son los integrantes del Departamento de Marketing de club “Verdolaga” tal cual hicieron con los anteriores modelos de Kappa.

Como decíamos al principio de la nota, no hay novedades oficiales. Por lo cual, los diseñadores de Piel de Ascenso comenzaron a idear las camisetas, utilizando como base el template que la empresa Española utiliza en sus equipos del Ascenso y Primera División.

MODELO TITULAR
Para confeccionar la casaca oficial utilizamos el estilo clásico: Protagonismo del color verde junto con vivos en blanco. Además agregamos un modelo con detalles en violeta, tono utilizado en la última pilcha.





MODELO SUPLENTE
En contratono con la titular, suple masía de blanco con algunos destellos en verde. Al igual que a fines de la década del 90 agregamos modelos totalmente violetas.





MODELO ALTERNATIVO
Con estos modelos nos permitimos jugar un poco y realizarlos en un estilo bastante agresivo y llamativo. En primer lugar se entremezclan el verde y el violeta, mientras que el segundo modelo es en color naranja, tono utilizado hace algunos años.



EL DATO
A modo de primicia podemos adelantarles que la camiseta tendrá un segundo escudo que hace referencia a una fecha histórica del club.