ULTIMAS NOTAS

Charrúa parchado



[30/9/2013] Central Córdoba de Rosario está saliendo a la cancha con la frase “Fuerza Rosario” estampada en el pecho de la casaca. La aplicación de este parche en la prenda tiene varias razones que hoy te detallamos en Piel de Ascenso.



En primer lugar el slogan “Fuerza Rosario” fue agregado por la reciente tragedia que se dio en la ciudad en Agosto pasado. El club de barrio La Tablada colaboro con los damnificados cediendo el estadio “Gabino Sosa” para que se realice un partido a beneficio.



Curiosamente el conjunto “Charrúa” está utilizando, desde hace varias fechas, la camiseta del torneo pasado. El parche, además de dar su apoyo a las víctimas de la explosión, sirve para tapar la vieja publicidad “Tierra de Sueños” que se alejo abruptamente de la institución.



Esta forma de ocultar al sponsor también se dio en el histórico partido de la “Copa Argentina” en el que Central Córdoba elimino a sus vecinos de Rosario Central. Hasta pocas horas antes del encuentro no se había confirmado la publicidad del pecho y, a último momento, apareció un nuevo patrocinante (ver mas)

¿LAS NUEVAS CAMISETAS?


Como habíamos anticipado hace unos meses (ver mas) Sport 78 había lanzado dos nuevas casacas para la temporada 2013/2014. Lo curioso es que ese modelo es utilizado por las divisiones inferiores del club desde principio de temporada ¿flamante camiseta o pilcha de urgencia pedida prestada a los chicos?



Ante estas desprolijidades se hace cada vez mas fuerte el rumor que Sport 78 dejaría el club a partir de Diciembre luego de vestirlo por varios años ¿Se ira? ¿Quién llegara?

NdR: Agradecemos por las fotografías e invitamos a visitar el excelente sitio Charrua a Full.