ULTIMAS NOTAS

Un Furgón renovado



[2/9/2013] Tuvieron que pasar más de dos temporadas para que el equipo de Villa Lynch estrenara nueva camiseta. La flamante casaca, a cargo de Retiel, se comenzó a utilizar hace algunas fechas y es una de las novedades de la Primera B Metropolitana.

Por elección de la comisión directiva de la UAI se mantuvo durante 2 años un mismo modelo que es exclusivo de la institución (el template guarda muchas similitudes con un estilo implementado por Diadora en aquella época) ya que lo utilizaron las empresas Errea y Retiel, respectivamente.



Solo se le fue modificando el color principal (Paso a ser celeste, bordo, negro o rojo según la ocasión) junto con vivos en los tonos no elegidos como protagonista.

LA NUEVA CAMISETA


La llegada a la Primera B encontró al equipo universitario con la misma indumentaria, hasta que debuto hace pocas fechas un modelo totalmente bordo (color principal de la Universidad) con finas líneas verticales y detalles en tono celestel, junto con cuello escote en V totalmente blanco.



Uno de los puntos llamativos de la camiseta se da en el escudo: El logo de. Club Deportivo UAI esta eclipsando cada vez más al emblema de Ferrocarril Urquiza. Este detalle está siendo implementado desde el año pasado.



Para mayor información sobre la empresa de indumentaria Retiel visita su renovado sitio oficial

NdR: Agradecemos al sitio de la UAI por las imagenes