ULTIMAS NOTAS

Kion Argentino de Rosario 2017



[17/2/2017] Mientras se demora cada vez el inicio de los campeonatos, se siguen presentando camisetas. En este caso el “Salaíto” ya tiene sus dos nuevas casacas para afrontar el duro torneo de la Primera D.

Como habíamos adelantado hace varias semanas, Kion se transformo en el nuevo sponsor técnico del equipo Rosarino. Esta marca pertenece a la misma empresa que maneja ABSports, firma que vestía al “Sala” en las anteriores temporadas.

CAMISETA TITULAR


La equipación titular mantiene el estilo clásico que viene utilizando Argentino de Rosario en los últimos tiempos.



El color blanco se apodera de casi toda la prenda y esta acompañado por los recortes de cuello, puños y un gran vivo en lo bajo pintados en color azul.

Uno de los detalles principales de la prenda es la gran calidad de tela y terminaciones, características destacadas de la marca.

MODELO ALTERNATIVO


Si bien no se conocen la gran mayoría de las camisetas que se utilizaran en este 2017, nos tomamos el atrevimiento de decir que este modelo suplente del “Salaito” seguramente va a estar entre los mejores del Ascenso.



Con el color azul como protagonista, se destacan los modernos vivos en el mismo color pero con otra tonalidad. Además se implementaron las publicidades en color blanco lo que le da sutileza y un excelente contraste a la casaca.



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Argentino de Rosario? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre KION , visita su sitio