ULTIMAS NOTAS

De Aká Leandro N Alem 2017



[8/2/2017] Hace instantes se presentaron las nuevas camisetas con las que el “Lechero” saldrá a las canchas de la Primera D a inicios de Marzo. La flamante pilcha se presento en el nuevo local que posee la institución en su sede, donde los hinchas podrán adquirir toda la linea de juego y salida.

Luego de estar vestido durante 8 temporadas- 2009/2016- con Balonpie (marca que ya no tiene equipos en el Ascenso Metropolitano) la directiva del club comenzó a charlar con variadas empresas para vestir al conjunto de General Rodríguez. Entre las firmas que pugnaban por vestir al equipo, finalmente De Aká  fue la elegida.

La renovación del sponsor técnico también trae aparejado la puesta a punto del remodelado local donde se podrán adquirir las camisetas y demás productos referentes a la institución.

MODELO TITULAR


Azul, amarillo y verde, los particulares colores de Alem pintan la nueva casaca. Uno de los detalles llamativos se encuentra en el escudo y el logo de la empresa: Están realizado en flock termotransferible, estilo que es utilizado por las primeras marcas internacionales y, al no estar bordado, brinda un mayor confort para los jugadores.



Un llamativo vivo en amarillo se entremezcla con el color azul principal, acompañados por el recorte lateral en verde. “Atilra” es el principal sponsor y se sublimo en el frente del pecho junto con “Pagodiario” en las mangas.



La espalda mantiene el mismo diseño que el frente. Una de las implementaciones distintivas es la aparición del nombre del club en la parte trasera del cuello.

Para esta temporada se sumo “Manaos” como publicidad principal del dorso, acompañada por “Duetta Hnos SA”, “Pky Pall SRL” y el apodo del club, “Los Lecheros” bajo la numeración.

SHORT


El pantalón de juego tiene al color azul como principal junto con vivos en verde y amarillo.

MODELO SUPLENTE


La llamativa prenda alternativa cambia de estilo de diseño con respecto a la titular teniendo al tono gris como protagonista.





Como decíamos anteriormente el color gris es el principal junto con grandes vivos azules en los hombros y el detalle de franjas verticales amarillas cruzando el cuerpo principal de la prenda.

SHORT SUPLENTE


¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Lechero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre “De Aká Indumentaria” , visita su sitio