ULTIMAS NOTAS

30 años de Armenio Campeón



[28/4/2017] El pasado 14 de Abril no fue un día mas para los hinchas del equipo del Tricolor. En esa misma fecha, hace 3 décadas atrás, su amado equipo consiguió el ascenso a Primera ganando magistralmente el torneo de la B Nacional.

Como no podía ser de otra manera el Deportivo Armenio decidió festejar el aniversario de dicha hazaña y por ellos socios, hinchas, allegados, y directivos fueron participes de una gran cena organizada en el restaurant “Viejo Agump”.

Entre los variados homenajes que se realizaron a las viejas glorias quien se llevo todas las miradas fue la camiseta conmemorativa de los 30 años del hito máximo de la historia del club.



La recordada casaca protagonista de aquel gran equipo fue confeccionada por “Puma”. El color verde era el protagonista en el cuerpo principal dispuesto en franjas verticales que eran consecuencia de la tela utilizada en aquellos años que contenía bandas brillosas y opacas.

Tanto el cuello como las mangas ranglan eran totalmente inmaculadas y se complementaban con el sponsor principal “Athleta” y la numeración también inmaculadas. El emblema de la institución estaba estampado bien cerca del corazón.

LA CAMISETA DE LOS 30 AÑOS






Con motivo del festejo se replico aquel modelo manteniendo la misma esencia. La firma encargada de la confección fue “De Aká Indumentarias” que utilizo un template similar a la casaca de 1987 y se le agregaron frases alusivas. En lo alto de la parte derecha del frente hace su aparición el número 30 (con similar tipografía a la numeración de aquellos años) junto con 1987-2017. Mientras que en la espalda se repite el 30 junto con el orgulloso “Yo jugué en Primera” bajo el numero.

Esta camiseta especial esta a la venta en el estadio del Deportivo Armenio los días de partido.

NdR: Agradecemos Marcelo Armenio y a De Aká Indumentarias por las imágenes y la información.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.