ULTIMAS NOTAS

Sp Las Parejas Copa Argentina 2017

[26/6/2017] El próximo viernes 30/6 el Sportivo Atlético Club de Las Parejas jugara frente a Temperley por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El conjunto Santafesino (que milita en el Federal A) toma este encuentro como uno de los más importantes de los últimos años y por ello lucirá una camiseta de edición limitada frente al “Gasolero” en el Estadio “Ciudad de Caseros” casa de Estudiantes de Buenos Aires que es una de las canchas sede de la competición.

LA CAMISETA




El “Lobo” es vestido por For Export (empresa que también sponsorea técnicamente a Victoriano Arenas) desde hace varias temporadas. Para este trascendental partido, la marca confecciono un modelo de claro estilo retro de pocos recortes junto con cuello de amplias solapas y acordonado.

Con respecto al diseño el color rojo intenso del fondo es atravesado por 3 bandas verdes que cuentan con una pequeña linea en sus laterales. Las publicidades se sublimaron en color blanco para acoplarse al diseño.



Entre el logo de la empresa de indumentaria y el emblema de la institución, aparecen los datos del partido lo que le da exclusividad a la prenda y será una casaca de culto para los hinchas.

¿Que te parece la camiseta de Sportivo Las Parejas? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial del club por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.