ULTIMAS NOTAS

Signia Ferro Carril Oeste 2017/18



[13/9/2017] Como habíamos anticipado a inicios del mes de Agosto, el “Verdolaga” dejaba de vestirse con KDY luego de 2 años de contrato.

Varias empresas de indumentaria hicieron su oferta, pero la ex marca de TyC Sports se adjudico el sponsoreo técnico. No solo del primer equipo profesional de futbol, también el básquet.

Con Signia ya confirmado, los hinchas empezaron a preocuparse si la firma llegaría a realizar la producción ya que la fabrica que posee la empresa en Córdoba se mantuvo en huelga por una protesta de sus trabajadores a los cuales les debían varios meses de sueldo (Ver mas).

Ademas otro de los puntos conflictivos de la empresa fue su último paso por el futbol Argentino vistiendo a All Boys, el cual tuvo muchos problemas con la entrega de indumentaria y hasta lucio conjuntos de entrenamiento del comité olímpico argentino emparchado (ver mas).

A pesar de todos estos inconvenientes, ya se dio a conocer el modelo titular por lo cual podemos creer que la firma pudo solucionar sus problematicas .



Ayer por la tarde trascendió un boceto de la nueva camiseta, y esta mañana en el sitio oficial del club subieron una imagen de la camiseta ya confeccionada.

El modelo esta realizado en un estilo bien clásico, donde se destaca el cuello polo con cartera abotonada, un formato parecido al que utilizo en All Boys. Con respecto al color principal se eligió un verde oscuro, tonalidad muy utilizada por Ferro en sus inicios.



El detalle principal es que se sublimo el escudo en grandes dimensiones en el medio de la camiseta. Sin dudas esta referencia emotiva es del agrado del hincha, ya que rememora las épocas gloriosas del verde en Primera División en la década del 80. Este estilo fue utilizado por última vez en la temporada 2000/2001 cuando Ferro era vestido por Sport 2000 (ver mas)

CAMISETA SUPLENTE
Por medio de un boceto el club dio a conocer la primera camiseta de recambio



Mantiene el mismo template que la titular pero el color balnco cobra protagonismo acompañado por varias franjas oblicuas (en diferente grosor) degrade que van de verde a blanco

CAMISETA ALTERNATIVA
El que el club haya subido la foto con la extencion Alternativa 1 nos hace pensar que se vendra algun modelo mas.



Manteniendo el mismo template nos permitimos jugar un poco con los colores y modificar apenas el estilo:  Como primera opción nos referenciamos en un viejo modelo en homenaje al Aston Villa. En tercer lugar el clásico color violeta se apropia de la camiseta y por ultimo ideamos una alternativa monocromática negra con los detalles en verde.

¿Que te parece la nueva camiseta de Ferro? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Ferro Carril Oeste por las imágenes de la camiseta titular.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.