ULTIMAS NOTAS

Mitre Los Andes 2017/18



[28/11/2017] Si bien se presentaron hace bastante tiempo, recién hace pocas fechas el conjunto de Lomas salió a la cancha con sus nuevos modelos a cargo de Mitre. La filial Argentina de la empresa Inglesa viste al club desde mediados de este año. En este corto lapso ya es la segunda tanda de prendas que lanza la marca para la institución.

CAMISETA TITULAR


El modelo oficial de Los Andes esta realizado en el actual template de la marca. Las habituales “Mil Rayitas” en blanco y rojo se apoderan del frente y la espalda. Las mangas y los recortes laterales son totalmente inmaculados y se combinan con el cuello y los puños que son tejidos en rojo con vivos blancos.



Entre los detalles destacados podemos nombrar que las publicidades se adaptaron a la prenda (excepto la Municipalidad de Lomas) tornándose azul Francia, uno de los colores alternos de la institución. Tanto los logos de Mitre en las mangas y bajo espalda, como la numeración son en color negro con dorado, un estilo que se había realizado en las anteriores camisetas de la marca.

CAMISETA SUPLENTE


La casaca alternativa todavía no salió al campo de juego, pero en la imagen oficial de presentación de los nuevos modelos que publico el sitio oficial del club, podemos divisar la prenda. El color negro es el principal junto con bandas horizontales en gris oscuro. Se mantienen el cuello y los puños en rojo y blanco y las publicidades acoplan su coloración a la camiseta

¿Que te parecen los nuevos modelos del equipo de Lomas? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Los Andes por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.