ULTIMAS NOTAS

Dana Talleres RE 2017/18



[5/12/2017] Culmina el año pero igualmente se siguen viendo nuevas camisetas en el Ascenso. Hoy te presentaremos las tres nuevas camisetas que, desde hace algunas pocas semanas, está utilizando Talleres.

Si tenemos que hablar de una unión duradera y casi simbiótica entre un club y una marca, es inevitable que se nos venga a la mente el “Rojo” de Escalada y Dana Deportes. La firma de Lanús viste ininterrumpidamente desde el año 1997 a la institución siendo el tiempo de sponsoreo técnico más largo del Ascenso.

CAMISETA TITULAR




El modelo oficial mantiene el estilo habitual de Talleres: fondo blanco con franjas rojas, que son más gruesas que la anterior casaca. Tanto el cuello, puños, recortes en hombros, laterales y espalda son totalmente rojos. Con respecto a las publicidades las mismas se adaptan al diseño lo que le da sutileza a la prenda.

CAMISETA SUPLENTE




El color distintivo de Talleres se propaga por toda la camiseta alternativa y es secundado con cuello, puños y finas líneas (en el recorte lateral) totalmente inmaculados. Aquí también las publicidades dieron su aprobación para que sus logos sean totalmente blancos resaltando la combinación.

CAMISETA ALTERNATIVA


Como tercera opción se eligió al color azul como principal, junto con vivos rojos en el pecho, siendo implementado en uno de los nuevos modelos de la marca. Nuevamente los sponsors mutan sus tonalidades, un estilo para destacar y que le quita “agresividad” a las camisetas.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Rojo”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Talleres de Escalada por las imágenes de los partidos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.