ULTIMAS NOTAS

Mitre Nueva Chicago 2018

[16/4/2018] La filial Argentina de la empresa Inglesa Mitre lanzo, la pasada semana, la nueva camiseta del “Torito”, la cual llega con el lema “Vuelta a la tradicional” ya que el anterior modelo oficial tenía un estilo especial (a frajas horizontales) . En este 2018 el manto sagrado de Mataderos regresa a su estilo habitual.



La prenda está confeccionada en el nuevo estilo de la marca, donde se destaca el corte clásico sin recortes rebuscados y el cuello tejido en escote en V superpuesto.

En cuanto al diseño pegan la vuelta las 3 gruesas franjas negras verticales en el fondo verde (en una tonalidad opaca que le da mayor arraigo a la historia) color que se repite en las mangas, esto aplicado en sublimación de matriz de punto de alta definición.

Lo que respecta a las publicidades continua “La Nueva Seguros” como principal (Esperemos que algún día la empresa permita a los clubes modificar el color de su logo para que se acople mejor a las camisetas que auspicia).

La tela utilizada es Microfibra Jacquard con la exclusiva tecnología Prof Low que torga mayor control de la temperatura del cuerpo en movimiento junto con un calce óptimo. Las costuras laterales se implementan desplazadas, provocando menor fricción en el movimiento.



El emblema de la institución esta realizado en lurex que se aplica de forma termotransferible lo que evita el rose directo con el cuerpo, a diferencia del bordado.

Además la prenda cuenta con hologramas de autenticidad que certifican la licencia oficial internacional del producto.

La camiseta todavía no ha sido estrenada oficialmente por la institución pero ya se encuentra en preventa en “Tienda Chicago local ubicado en el polideportivo del club. Cabe destacar que lo recaudado en la venta es utilizado exclusivamente para el fútbol amateur de la entidad.

¿Que te parece la nueva camiseta Mitre de Chicago? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.