ULTIMAS NOTAS

Arg. de Merlo Copa Argentina 2019

[17/4/2019] Esta noche en Salta la “Academia” de Merlo jugara uno de los partidos más trascendentales de su historia frente a River Plate por la Copa Argentina.

Como suele ocurrir en este tipo de encuentros, los equipos del Ascenso lanzan una camiseta especial para que quede en el recuerdo de los hinchas y, además, le permite recaudar algo más de ingresos incorporando mas publicidades.

Uno de los primeros puntos llamativos de la camiseta es que no es confeccionada por Vi Sport , marca que viste a Argentino de Merlo en el torneo de la Primera D donde está en lo más alto de la tabla, si no que Gioco fue la firma encargada de realizar este modelo. Pero eso no es todo, esta empresa de indumentaria es manejada por Martín Perelman jugador del equipo segun cuentan en la version argentina del Diario Español "Marca" (ver mas) a quienes agradecemos por incluirnos en la nota.




La prenda esta realizada en un modelo clásico con cuello escote en V y las habituales bandas verticales en celeste y blanco acompañadas por mangas inmaculadas con puños en celeste.



En el centro del pecho se estampo el logo de la Copa junto con los emblemas de las instituciones, la fecha y el estadio donde se jugara el partido.



Las bandas celestes cuentan con un llamativo diseño integrado por líneas oblicuas celestes, en degrade, que le dan destaque al sector.



La espalda tiene protagonismo del color blanco junto con los bastones celestes que se cortan en la parte baja

LAS PUBLICIDADES


Como habíamos adelantado en redes sociales hace algunos días, la camiseta posee una gran cantidad de publicidades: En total 22 son los sponsors (de 19 empresas diferentes). Además en la parte baja aparece el lema “Merlo Norte, la que nunca te abandona” en honor al barrio y sus hinchas.

Pero esto no es todo, todavía no se vio el short que seguramente contara con mas logos de firmas. Lo quedará una buena recaudación de dinero para las siempre flacas finanzas de un club del Ascenso

¿Que te parecen esta camiseta especial de Argentino de Merlo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.