ULTIMAS NOTAS

Estudiantes de Río IV Copa Argentina 2019

[18/14/2019] “El León del Imperio” jugara est6e viernes frente a Boca Juniors por la Copa Argentina y como no podía ser de otra manera lo hará con una camiseta especial.

El Celeste viene siendo noticia por su excelente campeonato en el Federal A siendo uno de los máximos candidatos a subir a la B Nacional. A esta algarabía por estar a un paso de la división de oro del Ascenso Argentino se le suma el partido contra el “Xeneize” que jugara con varios suplentes, lo que invita a soñar con el batacazo.

Con respecto a la indumentaria la misma es confeccionada por Yac Sport, marca de indumentaria Cordobesa que viste a la institución desde hace algunas temporadas.

CAMISETA TITULAR




El modelo es de delicada simpleza, lo que da un toque bien clásico y efectivo: El color celeste es el protagonista acompañado por mangas, cuello y recorte lateral en blanco. Inmaculadas son las publicidades, lo que brinda otro toque de elegancia a la prenda.

Como suele ocurrir en el centro del pecho se sublimaron los datos del encuentro junto con los nombres de los rivales



En la espalda se mantiene el mismo estilo que el frente pero con algunos detalles: Bajo la nuca aparece la silueta de una cabeza de León junto con la frase “Viejo y Glorioso Estudiantes”. Otra de las incorporaciones es el nombre del jugador portador de la camiseta

CAMISETA ARQUERO


El guardavallas de Estudiantes ambient tundra su prenda especial. La misma es similar en diseño a la titular pero el celeste es reemplazado por rojo.

¿Que te parecen las camisetas de Estudiantes de Rio IV? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.