ULTIMAS NOTAS

Cambio de Marca: Estudiantes

[3/7/2020] A pesar de la pandemia y cuarentena que estamos sufriendo, los clubes y las marcas se mueven de cara al regreso del rodar de la pelota en las canchas del Ascenso. Como suele pasar a finales del mes de Junio, se vencen contratos entre firmas de indumentaria e instituciones y arranca el “Mercado de Marcas”.

Uno de los clubes que ya confirmo que cambiara de sponsor técnico es Estudiantes de Buenos Aires. El conjunto de la Primera Nacional fue vestido por iL Ossso desde finales de la temporada 2017/18 cuando el “Pincha” jugaba en la Primera B Metropolitana.

Si bien no trascendieron posibles reemplazantes, en Piel de Ascenso comenzamos a imaginar como se verían los modelos titular y alternativo del conjunto de Caseros si este fuera vestido por variadas marcas del mercado. En esta ocasión elegimos a Angexia, Hummel, Sport Lyon , Retiel y Mitre para idear las casacas de Estudiantes.











ACTUALIZACION 9/7/2020
Se dio a conocer oficialmente que la marca que reemplazara a iL Ossso sera Coach Argentina, marca que tiene en su carpeta de equipos a Brown de Madryn, Sarmiento de Junín, Comunicaciones y varias instituciones del Federal A.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.