ULTIMAS NOTAS

Mitre Dep. Morón 2020/21

[10/7/2020] La extensa cuarentena no es impedimento para que los clubes comiencen a dar a conocer las nuevas camisetas, esperando el regreso de los torneos. Hoy es el caso del Deportivo Morón que junto a su sponsor técnico Mitre dieron a conocer el nuevo modelo alternativo del conjunto del Oeste



Realizada en uno de los habituales cortes de la filial nacional de la firma Inglesa, donde se destacan el cuello (en escote en V) y los puños que son tejidos junto con mangas pegadas.





Sin dudas lo que mas llamo la atención de los hinchas del “Gallito” fue la combinación del color azul Francia con naranja, algo inédito en la historia del club. Si bien muchos fanáticos pusieron el grito en el cielo por estos colores, otros aceptaron la innovación en la flamante casaca.



Con respecto al diseño el mismo, el mismo carece de estridencias y se destaca por lo simple: El tono azul se propaga por toda la prenda y esta combinado con puños, cuello, publicidades y numeración completamente implementados en naranja.

LA VUELTA DEL ESCUDO REDONDO


¿Que te parece la nueva camiseta de Morón? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.