ULTIMAS NOTAS

Angexia Centro Español 2021



[10/4/2021]
Mientras los equipos de la última categoría del futbol Argentino esperan por la reanudación del campeonato (que todo indica que tendrá nuevas instituciones) ya se empezaron a develar las futuras camisetas de la Primera D 2021.

Luego de una temporada con AN, Centro Español vuelve a enlistarse en las filas de Angexia (marca que lo vistió en las temporadas 2017/2018 –ver mas – y 2018/2019 –ver mas) que para el futuro campeonato le confecciono 3 nuevos modelos.

CAMISETA TITULAR La prenda esta realizada en el nuevo corte de la marca donde se destacan las mangas ranglan, cuellos y puños tejidos, recorte bajo axila y la espalda un poco más larga que el frente.

En lo que respecta al diseño, se mantiene el estilo clásico del club de franjas azules y blancas verticales. Para esta ocasión, las franjas son más gruesas que en el anterior modelo y las mismas tiene un degrade que hace fusionar los bastones laterales. Las mangas son inmaculadas junto con los logos de Angexia en azul.

Como ya es habitual en el club, desde hace varias temporadas, la silueta de las Islas Malvinas se hacen presentes en todos los modelos.

CAMISETA SUPLENTE Para el modelo alternativo se mantiene el mismo corte, pero el color azul es el protagonista. El mismo está dispuesto en varias tonalidades que se propagan por toda la camiseta.

Como detalle distintivo la bandera de España hace su aparición en el alto del frente (en un estilo de pinceladas) conteniendo al escudo del club, el emblema de Angexia y la silueta de las Malvinas.

A diferencia del modelo oficial, las publicidades se vuelven monocromáticas para enfatizar los colores institucionales de Centro.


CAMISETA ALTERNATIVA Como tercera opción se confecciono este modelo con protagonismo del color gris que es acompañado por vivos geométricos en azul y blanco.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Centro Español? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook, Instagram o Twitter
.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.