ULTIMAS NOTAS

Penalty Sarmiento 2017/18



[14/9/2017] Luego de 3 temporadas inolvidable en la Primera División, los “Guerreros” regresan a la B Nacional.

El encargado de la nueva indumentaria para el campeonato 2017/2018 continua siendo Penalty, empresa que lo viste desde el 2016 y que sigue apostando al club a pesar del descenso de categoría.

CAMISETA TITULAR




La flamante pilcha oficial esta realizada en un nuevo template de la marca donde se destacan las mangas ranglan, cuello escote en V y un fino recorte lateral.

En cuanto al diseño el color verde es el protagonista, acompañado por vivos en un tono mas oscuro que se complementan con las mangas en el mismo estilo de color. Tanto el cuello, recorte lateral, la fina linea entre la costura del frente y la manga junto con las publicidades son totalmente blancas.



El dato distintivo de la prenda es que el vivo de líneas en zigzag recto (en degrade de grosor) que se utilizo en la nueva camiseta, ya había sido implementado cuando Penalty vistió al equipo a mediados de la década del 90.

CAMISETA SUPLENTE


Para el modelo alternativo se mantiene el mismo template pero el color blanco es le protagonista combinado con el color verde para los detalles y las publicidades.

CAMISETA ARQUERO


Quienes cuidan la valla del equipo Juninense tambien tendran su prenda especial. La camiseta mantiene el estilo de la suplente pero en unos llamativos najanda y amarillo fluo.


¿Que te parecen las nuevas camisetas de Sarmiento? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.