ULTIMAS NOTAS

Mercado de Marcas: Primera B 2023

[14/2/2023] Comenzo el torneo de la 3era categoria del futbol Argentino: La apasionante Primera B metropolitana.
Este torneo cuenta con una buena cantidad de equipos historicos y hasta con algun paso por primera division.

A continuación hacemos un repaso por los 17 clubes y las 14 empresas de indumentaria, contándote las novedades y curiosidades de este Mercado de Marcas 2023.




Al igual que la Primera C (ver mas) hay una buena dispersión de marcas solo Vilter, Meglio  y Sport 2000 visten 2 equipos cada uno . Las restantes instituciones tienen  firma exclusiva.

Para este torneo no hubo muchos cambios: Argentino de Merlo dejo las filas de Fanáticos para vestirse con Dimona, firma que debuta en el futbol Nacional . Vilter dejo de vestir a Argentino de Quilmes para sumarse a Meglio

Sport 2000 ya no tiene la presencia que solía tener hace algunos años, pero sigue vistiendo, desde hace mucho tiempo a  Deportivo Merlo e Ituzaingó

Otra de las uniones añejas es la de con  Retiel  con Urquiza, alianza que lleva varios años con la particularidad que no se renueva anualmente la indumentaria, si no que un modelo dura bastantes temporadas. 

¿Que te parece el Mercado de Marcas de la Primera B Metrolitana? Dejanos tu opinión en nuestro Instagram Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.