ULTIMAS NOTAS

Mercado de Marcas: 1ra Nacional 2023

[7/2/2023] Hace días comenzó el principal torneo del Ascenso del Futbol Argentino: La Primera Nacional.

Este apasionante campeonato cuenta con grandes entidades que buscan llegar a la Primera División. Como no podía ser de otra manera muchas marcas de indumentaria ponen sus ojos en las diferentes instituciones que participan, ya sea por su gran poder de convocatoria, historia o posibilidades de llegar a lo más alto de nuestro futbol.

A continuación hacemos un repaso por los 37 clubes(divididos en dos zones) y las 20 empresas de indumentaria, contándote las novedades y curiosidades de este Mercado de Marcas 2023.




A diferencia de la Primera C (ver mas) hay mayor concentración de marcas : Sport Lyon, Coach y Mitre visten 5 equipos cada uno . Los sigue KDY Angexia, Hummel y Retiel con 2 cada uno.
   

Una de las novedades principales es que All Boys dejo las filas de Coach para lanzar su propia marca AB (al igual que Atl.Rafaela con su firma AR).

Otro de los cambios llamativos fue el de Defensores de Belgrano que culmino su histórica relación son iL Ossso para pasar a la filial nacional de la marca Italiana NR Ennerre (que también tiene a Deportivo Español en la Primera C).

Temperley regreso a Sport Lyon luego de vestirse con Hummel . Sonder llega para vestir a Atlanta (en la 1ra C viste a Central Córdoba) . ““Adidas”” sigue a cargo de Deportivo Riestra.

San Martín de Tucumán comenzó el torneo vistiéndose con KDY, pero en los próximos días presentara sus nuevos mantos sagrados a cargo de Kelme .

Retiel llego a San Telmo para reemplazar a Angexia (firma que mantiene dos equipos al seguir vistiendo al reciente ascendido de la B Metro: Defensores Unidos y continuar con Flandria )

Kappa perdio su lugar en la categoria al descender Santamarina al Federal, pero recupero presencia al ser el sponsor técnico de Aldosivi que viene de la Superliga.

¿Que te parece el Mercado de Marcas de la Primera Nacional? Dejanos tu opinión en nuestro Instagram Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.