ULTIMAS NOTAS

Dep. Riestra vestido por Adidas

Parece algo difícil de creer que la afamada Adidas sea el sponsor técnico de un equipo de los más humildes del fútbol de ascenso, pero es real ya que la marca alemana se hizo cargo de proveer su indumentaria al equipo de Barrio Colón en la temporada 2007/2008.

La llegada de la marca de las 3 tiras a Deportivo Riestra se dio por la incursión como director técnico del relator Rodolfo de Paoli, que no solo se hizo cargo de la parte táctica del equipo, además acerco una gran cantidad de sponsor y puso al “Blanquinegro” en la consideración de toda la prensa.
Junto al periodista llegaron sus colegas Sebastián Vignolo y Walter Queijeiro que serian parte del primer equipo para disputar los encuentros de la Primera D, todo esto con el asesoramiento deportivo del “Profe” Córdoba.

La presentación de la nueva indumentaria se realizo en un coqueto bar de la zona de San Telmo con la presencia de una gran cantidad de medios e invitados de la talla del Beto Alonso y el árbitro Ángel Sánchez, entre otros.




Las camisetas fueron de corte clásico, no se utilizo ninguno de los templates de Adidas de la época y se dejaron de lado las clásicas barras verticales del conjunto del Bajo Flores.

6 comentarios:

  1. ENVIDIA SANA A LOS DE RIESTRA!
    PARECE ESTAR MEDIO APAGADA, PERO EN FIN ES MUY BUENA

    ResponderEliminar
  2. Made in "La Salada". Dejame de joder, son tan genéricas que ni siquiera les mandaron las tres tiras.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas camisetas.
    Aunque digan que son genéricas o que no tienen las 3 tiras, yo prefiero salir a la calle con estas de Riestra y no con una Lotto o una Kappa.

    ResponderEliminar
  4. Riestra y adidas? que es esto un universo paralelo??

    ResponderEliminar
  5. Las de Dana acaso no parecen hechas en La Salada?

    ResponderEliminar
  6. Serán Adidas o Adalid?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.