ULTIMAS NOTAS

Curiosidades: Atlas Tricolor

Antes de la pomposa llegada de Fox Sports con “Atlas, La otra Pasión”, el conjunto de General Rodríguez fue gerenciado a principios de la década por un grupo muy cercano al municipio de Moreno que se hizo cargo de todos los gastos del futbol y pretendía poner al “Puma del Oeste” en los primeros puestos de la Primera D.

Corrían los primeros años del 2000 y el humilde marrón del Oeste, era un equipo que pasaba mas malas que buenas en la ultima categoría del ascenso, lejos estaba de esta fiebre mediática en la que se vio involucrado con el exitoso programa de Fox Sport.
Ante la imposibilidad de tener un presupuesto acorde para lograr un ascenso, los directivos del club lograron establecer una relación con el municipio de Moreno que dio le una gran inyección de dinero al presupuesto, se acerco a la cancha una gran cantidad de vecinos de la ciudad y una exposición mediática importante.
En principio se cambio de sponsor técnico, la conocida marca de indumentaria Mebal se hizo cargo de vestir al “Puma” y para la presentación de la casaca se realizo un gran evento en el Shopping Nine de Moreno con la presencia estelar de Martin Palermo que se calzo la casaca de Atlas.



Curiosamente no se le dio mucha relevancia a la camiseta oficial que tenia los colores tradicionales, el marrón y blanco, si no que se puso mas énfasis en la casaca alternativa. El naranja, blanco y azul claro pintaban la remera alternativa ¿Por qué esos colores tan lejanos a la tradición de Atlas? La respuesta es sencilla, esos colores son los representativos de la Municipalidad de Moreno que puso su sello en la camiseta suplente.
El convenio no duro mucho tiempo, a la falta de resultados se le sumo el fastidio de los viejos hinchas del Puma hacia los nuevos hinchas traídos desde Moreno, con quienes se produjeron diversos incidentes en el “Ricardo Puga”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.