ULTIMAS NOTAS

108 años de Ferrocarril Oeste

El histórico Club Ferro Carril Oeste, cumple sus 108 años de vida y el 30° aniversario de la obtención de su primer campeonato de fútbol profesional.

Con la participación de todas las disciplinas federadas del club, junto a sus deportistas y personalidades más destacadas, se realizará un mega festejo en el microestadio “Hector Etchart”, sito en Av. Avellaneda 1240, en el porteño barrio de Caballito.

Habrá exhibiciones, desfiles, proyección de videos y audios históricos, entrega de medallas, sorteos, presentación del nuevo plantel de fútbol profesional, la inédita camiseta a utilizar en el próximo torneo ( que seria verde con unos detalles en violeta y blanco la titular, y gris con verde la alternativa)  y un cierre a pura emoción, con el Ferro indoor fútbol, en el que participarán los campeones nacionales de 1982 y grandes glorias de la institución.

Los festejos se llevarán a cabo el sábado 28 de Julio, desde las 16:30 hs y se extenderán hasta la medianoche.

Próximamente se comunicarán los puntos de venta de las entradas anticipadas en http://www.ferro108.com.ar/

NdR: Agrademos por la info, y recomendamos visitar  www.marcadegol.com.ar

3 comentarios:

  1. que buena va a estar esa fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena la fiesta y vuelve ferro a ser tricolor

    ResponderEliminar
  3. laverdad no se que vamos a festejar seguimos en quiebra y cada vez mas cerca de cumplir el paso y el equipo de futbol que se esta armando es impresentable

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.