ULTIMAS NOTAS

El Canario se viste Paso a Paso

Con la presencia de casi 700 hinchas, el Club Flandria realizo la clásica “Tarallarinada” para presentar el plantel y las nuevas camisetas del flamante sponsor técnico Paso a Paso. La velada comenzó con la proyección de un video relacionado a la próxima temporada y luego llego el plato fuerte: La presentación de las nuevas camisetas del “Canario”






LAS CAMISETAS DETALLE POR DETALLE
Titular

Para la casaca oficial se eligieron los colores de la institución en una innovadora predisposición. En el pecho se exhiben los 2 escudos del club: El habitual circular, con 2 estrellas y en la derecha la insignia medieval del “León Flamenco” que hace referencia al pueblo de Flandes, lugar desde donde emigraron hacia la Argentina muchos de los fundadores del club y de la ciudad de Jáuregui.

Alternativa


LA CURIOSIDAD
Los directivos del “Canario” colocaron a sus clásicos auspiciantes en un forma creativa: En la casaca oficial el pecho lo ocupa la fábrica textil “Algoselan Flandria” y “Cerámicas Cortines” en la espalda, mientras que la camiseta suplente la firma “Cerámicas Cortines” pasa al frente y la textil a la parte trasera. La única que se mantiene siempre en su lugar es “Sanyocolor” que se queda inmutable en las mangas.

Esta predisposición inusual ya se había visto hace unos años en Tiro Federal de Rosario, en donde las camisetas titular, suplente y la tercera equipación tenían diferentes publicidades

Fotos: Agradecemos a Brenda Dagnino, fotógrafa oficial de Flandria

6 comentarios:

  1. se van a confundir me parece, salvo que la camiseta de la negra tenga pantalon blanco y la titular alterne con amarillo o negro... por que si juega con comu, con cualquiera de las dos se puede confundir....

    ResponderEliminar
  2. Comu que se ponga la blanca y listo jaja. Muy buena la camiseta y la piba también.

    ResponderEliminar
  3. esta bueno lo de la publicidad que cambia, a ver si entendi bien durante una parte del campeonato usa un sponsor y durante la otra parte usa otra, mas facil un partido si otro no?

    ResponderEliminar
  4. "En la casaca oficial el pecho lo ocupa la fábrica textil “Algoselan Flandria” y “Cerámicas Cortines” en la espalda, mientras que la camiseta suplente la firma “Cerámicas Cortines” pasa al frente y la textil a la parte trasera"

    Las publicidades son las mismas solo cambian su lugar en la titular y alternativa..

    Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  5. Me parece que la modelo que presentó la camiseta no cumplió los 18...

    ResponderEliminar
  6. No hay contraste entre las dos casacas, la titular tiene demasiado negro, ¿tan complicado era?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.