ULTIMAS NOTAS

Yupanqui - Coca Cola

CorrĂ­a el año 2001 cuando la empresa de gaseosas filmo una seria de publicidades teniendo al “Trapero” como protagonista, destacando la pasiĂłn de sus pocos hinchas y jugadores a pesar de las malas campañas y de todas las adversidades de uno de los equipos mĂĄs humildes de la ultima categorĂ­a .

Este convenio entre Coca-Cola y Yupanqui le dio a la instituciĂłn de Villa Lugano, ademĂĄs de una buena suma de dinero destinada al presupuesto de futbol, una apariciĂłn masiva en los medios de comunicaciĂłn que puso a los Traperos en la boca de todos los futboleros y la opiniĂłn publica en general.

El spot publicitario logro unir en forma efectiva la humildad y la pasiĂłn de una instituciĂłn sin una gran cantidad de hinchas, con la masividad de la bebida, que no distingue entre grandes y chicos.

Los directivos de “Yupa” aprovecharon esta apariciĂłn en los medios para realizar una gran campaña para captar hinchas y socios para terminar con esa leyenda de que son la instituciĂłn con menos simpatizantes. La camiseta y el merchandising del club comenzaron a venderse en gran cantidad entre aquellos que tomaron simpatĂ­a por el conjunto Trapero.



A continuaciĂłn les dejamos las publicidades para recordar aquella Ă©poca en donde Yupa supo codearse entre los grandes.









No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.