ULTIMAS NOTAS

AS regresa a Alvarado

30/8/2012 El “Toro” Marplatense, que disputa el torneo Argentino A, vuelve a vestirse con Atlantic Sport (AS) luego de pasar por Umbro y Sport 2000 en los Ășltimos años.



Para la presentaciĂłn de la nueva indumentaria se realizo una Mega Fiesta en las instalaciones del club Once Unidos con la presencia de autoridades de la marca, directivos y mĂĄs de 2500 hinchas que colmaron las tribunas.



La casaca titular tiene un degrade de azul oscuro a azul Francia, cruzado por la clĂĄsica banda oblicua blanca. Sigue en el pecho la publicidad del sindicado “S.U.T.P.A” del cual es secretario general el presidente del club, Facundo Moyano.
En lo alto de la espalda se estampo la publicidad del “Grupo Hotelero Valles” y en lo bajo la inscripciĂłn “Mar del Plata”


Para la alternativa se invierten los colores y el tono blanco toma todo el protagonismo y es atravesado por la banda en degrade de azules.

AdemĂĄs del escudo del escudo de la instituciĂłn, aparece el distintivo del “Torino” bajo el hombro derecho.



El debut de la nueva indumentaria no fue el mejor, ya que en su presentaciĂłn ”Alva” perdiĂł frente a Racing por la primer fecha del torneo.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.