ULTIMAS NOTAS

La nueva casaca de Comunicaciones



La firma Balonpie lanzo la nueva camiseta titular del “Cartero” para afrontar el torneo de la Primera B Metropolitana. Entre las novedades podemos enumerar la presencia de un nuevo sponsor y una frase en el cuello de la cual todos nos sentimos identificados.



El Nuevo modelo le da prioridad al color Amarillo que solo es cortado por unas finas líneas negras, en vertical, que cruzan todo el cuerpo.

Como decíamos se sumo una nueva publicidad principal: La firma de electrodomésticos “Ken Brown” (que también publicita en Ferrocarril Oeste). Lo acompaña en el pecho la empresa "Multiled" mientras que “Polacrin” se ubica en las mangas.

El cuello merece un párrafo aparte, ya que se imprimió la frase “Comu no se vende” en honor a la lucha que están teniendo socios, hinchas, dirigentes y vecinos en defensa de la institución que corre el riesgo de ser adquirida por el sindicato de camioneros.

Por último, en espalda hacen su aparición “Befol”, en la parte alta, junto con “Frallcel” en la parte baja.

3 comentarios:

  1. no me gusta el diseño de Balompie q tiene un cuadrado atras para el número

    ResponderEliminar
  2. Estos ùltimos diseños de Balompie dejaron bastante que desear.

    ResponderEliminar
  3. Al contrario, los hinchas de Comu estamos muy contentos con los ultimos dos modelos. El tema son los precios, mejoraron un monton los modelos, pero la calidad sigue siendo bastante mala y te la cobran 250 esta...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.