La nueva casaca de Comunicaciones
La firma Balonpie lanzo la nueva camiseta titular del “Cartero” para afrontar el torneo de la Primera B Metropolitana. Entre las novedades podemos enumerar la presencia de un nuevo sponsor y una frase en el cuello de la cual todos nos sentimos identificados.
El Nuevo modelo le da prioridad al color Amarillo que solo es cortado por unas finas lĂneas negras, en vertical, que cruzan todo el cuerpo.
Como decĂamos se sumo una nueva publicidad principal: La firma de electrodomĂ©sticos “Ken Brown” (que tambiĂ©n publicita en Ferrocarril Oeste). Lo acompaña en el pecho la empresa "Multiled" mientras que “Polacrin” se ubica en las mangas.
El cuello merece un pĂĄrrafo aparte, ya que se imprimiĂł la frase “Comu no se vende” en honor a la lucha que estĂĄn teniendo socios, hinchas, dirigentes y vecinos en defensa de la instituciĂłn que corre el riesgo de ser adquirida por el sindicato de camioneros.
Por Ășltimo, en espalda hacen su apariciĂłn “Befol”, en la parte alta, junto con “Frallcel” en la parte baja.
No hay comentarios
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.