ULTIMAS NOTAS

La Vuelta de Puerto Nuevo

Los “Portuarios” de Campana regresaron a la Primera D luego de estar desafiliados por un año. Para su presentación lucio una camiseta sin marca, pero varios factores nos confirman que es vestido por una empresa que hace algunos años se encargaba de la indumentaria de varios equipos del ascenso.



El modelo es simple: fondo Amarillo con detalles en azul. El escudo centrado y la publicidad de “Aislaciones Derqui”.



Si bien no se ve el logo de ninguna firma en la casaca, suponemos que la indumentaria fue encargada a Iponoo (se puede ver la imagen de la empresa en el buzo de arquero y medias) una empresa que hace años vistió a Claypole, Riestra y Villa Dalmine.. entre otros.

1 comentario:

  1. Iponoo es el histórico proveedor de la ropa de Puerto, mas allá que en un año supieron tener Kappa.La mejor fue una que tuvieron en el 2005 con un amarillo casi verde flúo y que, tal como hizo Flandria, cambiaba el lugar de los sponsors entre titular y alternativo. La titular tenia adelante Saib MP, arriba del nro Pinturerias Brazo Largo y abajo ¨El Economico¨. La suplente invertía, ponia la pintureria adelante y el Saib MP arriba del nro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.