ULTIMAS NOTAS

Mas que un hincha, un Sponsor...

¿Alguna vez soñaste que tu nombre este en la camiseta del club de tus amores? Seguro que si, pero hasta ahora el único que llego a ese logro fue Daniel Redín quien apareció en la casaca de su querido San Telmo como publicidad oficial.

Corría agosto del año 2010 cuando nace esta historia en el programa radial “Al Ataque”, conducido por Diego Korol en FM 101.5, donde el protagonista de este relato, Daniel Redín, se desempeña como operador de la emisora.

La pasión que Daniel mostraba por “Telmo” llamo la atención del ex movilero deportivo de “VideoMatch” quien le tomo simpatía al “Candombero” y comenzó a imaginar una idea para homenajear a su compañero y, a la postre, quedara en la historia de la sponsorización de clubes como un hecho inédito.

Korol se comunico con allegados a la institución y comenzó a indagar sobre la posibilidad de imprimir el nombre de su colaborador laboral en la casaca del club, pero no como se estila realizar en los últimos años de poner varios nombres ante la conmemoración de un aniversario o épocas de “Vacas Flacas” si no como sponsor oficial.



La movida realizada por el conductor tuvo eco en la empresa “Polacrín” quien se acoplo a la idea (colaborando económicamente) publicitando su producto “Maderín” y debajo de esta, hace el nombre del hincha que quedara en la posteridad.

Los directivos de San Telmo aplaudieron la idea y le dieron el carácter oficial que el hecho merecía, se firmaron los papeles de contrato pertinentes y se presento la nueva “publicidad” en sociedad.



El debut en la cancha del sponsor “DANI REDÍN” fue el 28 de agosto de 2010 cuando los “AzulCelestes” enfrentaron a Sarmiento (haciendo las veces de local en Comunicaciones). Lamentablemente no fue de la mejor manera ya que “El Kiwi de Junín” derroto a los locales 1-0.

Fuente y Fotos: Soy de Telmo
Agradecemos a Manu Camisetas

4 comentarios:

  1. ¿Cuándo va a ser el día en que cambie ese modelo Telmo? Hace como 3 años que lo usa.

    ResponderEliminar
  2. No lo viste Sport2000 gente, lo viste "Meister"!!! Creo que hasta Sacachispas sigue con el mismo template

    ResponderEliminar
  3. Mar2012: En ningun momento dijimos que sport 2000 esta vistiendo a Telmo.. Sacachispas despues de Meister paso por Errea, Vi y ahora tiene nuevamente Kappa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.