Mas que un hincha, un Sponsor...
¿Alguna vez soñaste que tu nombre este en la camiseta del club de tus amores? Seguro que si, pero hasta ahora el Ășnico que llego a ese logro fue Daniel RedĂn quien apareciĂł en la casaca de su querido San Telmo como publicidad oficial.
CorrĂa agosto del año 2010 cuando nace esta historia en el programa radial “Al Ataque”, conducido por Diego Korol en FM 101.5, donde el protagonista de este relato, Daniel RedĂn, se desempeña como operador de la emisora.
La pasiĂłn que Daniel mostraba por “Telmo” llamo la atenciĂłn del ex movilero deportivo de “VideoMatch” quien le tomo simpatĂa al “Candombero” y comenzĂł a imaginar una idea para homenajear a su compañero y, a la postre, quedara en la historia de la sponsorizaciĂłn de clubes como un hecho inĂ©dito.
Korol se comunico con allegados a la instituciĂłn y comenzĂł a indagar sobre la posibilidad de imprimir el nombre de su colaborador laboral en la casaca del club, pero no como se estila realizar en los Ășltimos años de poner varios nombres ante la conmemoraciĂłn de un aniversario o Ă©pocas de “Vacas Flacas” si no como sponsor oficial.
La movida realizada por el conductor tuvo eco en la empresa “PolacrĂn” quien se acoplo a la idea (colaborando econĂłmicamente) publicitando su producto “MaderĂn” y debajo de esta, hace el nombre del hincha que quedara en la posteridad.
Los directivos de San Telmo aplaudieron la idea y le dieron el carĂĄcter oficial que el hecho merecĂa, se firmaron los papeles de contrato pertinentes y se presento la nueva “publicidad” en sociedad.
El debut en la cancha del sponsor “DANI REDĂN” fue el 28 de agosto de 2010 cuando los “AzulCelestes” enfrentaron a Sarmiento (haciendo las veces de local en Comunicaciones). Lamentablemente no fue de la mejor manera ya que “El Kiwi de JunĂn” derroto a los locales 1-0.
Fuente y Fotos: Soy de Telmo
Agradecemos a Manu Camisetas
CorrĂa agosto del año 2010 cuando nace esta historia en el programa radial “Al Ataque”, conducido por Diego Korol en FM 101.5, donde el protagonista de este relato, Daniel RedĂn, se desempeña como operador de la emisora.
La pasiĂłn que Daniel mostraba por “Telmo” llamo la atenciĂłn del ex movilero deportivo de “VideoMatch” quien le tomo simpatĂa al “Candombero” y comenzĂł a imaginar una idea para homenajear a su compañero y, a la postre, quedara en la historia de la sponsorizaciĂłn de clubes como un hecho inĂ©dito.
Korol se comunico con allegados a la instituciĂłn y comenzĂł a indagar sobre la posibilidad de imprimir el nombre de su colaborador laboral en la casaca del club, pero no como se estila realizar en los Ășltimos años de poner varios nombres ante la conmemoraciĂłn de un aniversario o Ă©pocas de “Vacas Flacas” si no como sponsor oficial.
La movida realizada por el conductor tuvo eco en la empresa “PolacrĂn” quien se acoplo a la idea (colaborando econĂłmicamente) publicitando su producto “MaderĂn” y debajo de esta, hace el nombre del hincha que quedara en la posteridad.
Los directivos de San Telmo aplaudieron la idea y le dieron el carĂĄcter oficial que el hecho merecĂa, se firmaron los papeles de contrato pertinentes y se presento la nueva “publicidad” en sociedad.
El debut en la cancha del sponsor “DANI REDĂN” fue el 28 de agosto de 2010 cuando los “AzulCelestes” enfrentaron a Sarmiento (haciendo las veces de local en Comunicaciones). Lamentablemente no fue de la mejor manera ya que “El Kiwi de JunĂn” derroto a los locales 1-0.
Fuente y Fotos: Soy de Telmo
Agradecemos a Manu Camisetas
No hay comentarios
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.