ULTIMAS NOTAS

Sacachispas -Mercado Central

Ayer debuto en el futbol argentino la nueva alianza deportiva ,entre el club de Soldati y el miinsterio de Comercio, y no podía ser de mejor maneja, le gano 2-0 a Sportivo Dock Sud en el estadio “De los Inmigrantes”.

Como habíamos adelantado el conjunto de Soldati (y ahora también tendríamos que decir de Tapiales) es sponsoreado por Kappa quien todavía no lanzo una nueva camiseta, por lo que el equipo salió a la cancha con una casaca de ocasión según pudimos enterarnos en un sitio del Lila



Un modelo totalmente blanco que solo tiene un detalle en color negro en el frente del cuello. A pesar de no ser el modelo final nos sirve para ir sabiendo la tendencia que tendrá la casaca del club.

Lo más destacado es la disposición de los escudos, como habíamos adelantado hace algunos meses, la insignia de Sacachispas va a la derecha y el escudo del Mercado Central a la izquierda.

En principio podemos ver que el main sponsor será “RANCER” (Empresa dedicada a los fabricación y comercialización de electrodomésticos, que fabrico el primer televisor a color en Argentina). En las mangas se estamparon a la conocida cadena de jugueterías “Cebra” y a “Salvita”, firma que comercializa hortalizas en el Mercado Central.



Les dejamos la nota que realizamos hace unos meses sobre la unión entre Sacachispas y Mercado Central Click Aquí

2 comentarios:

  1. la verdad por mas que no sea la oficial, muy linda camiseta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una lastima que les dieran un diseño viejo ahora que kappa se estaba poniendo las pilas despues de años.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.