Vi no CADUca
Defensores Unidos de Zarate presento su nueva camiseta en el inicio de la Primera C. Muchos pensĂĄbamos que la empresa de VĂctor Iglesias dejarĂa el mercado, mas teniendo en cuenta que fue una marca que vio la luz ante la salida de Errea del futbol argentino, pero no.
Durante la semana nos sorprendimos al ver a Berazategui con indumentaria de entrenamiento Vi (cuando parecĂa que el Naranja estaba cerca de regresar a Ohcan), lo mismo pasaba con otros equipos que venĂan vistiendo la ropa de la firma.
Hoy viendo las imĂĄgenes del partido del CADU pudimos ver toda la bonita nueva lĂnea de la marca, lo que nos confirma que cuando parecĂa que Vi se retiraba, en sĂ, estaba tomando enviĂłn para volver con mĂĄs fuerza.
La casaca titular tiene al tono celeste como habitual protagonista. Se agregaron unos nuevos vivos bicolores en blanco y un celeste mĂĄs pĂĄlido que le da un muy buen contraste.
En la parte delantera el sponsor principal es el “Bingo Panamericano de Zarate” que desde hace tiempo es el principal patrocinante de los “Celestes”. En las mangas, ademĂĄs del isĂłlogo de Vi, se encuentra el auspicio de Wiptecker.
Las publicidades en la espalda merecen un pĂĄrrafo aparte: Las de mayor envergadura son “PinturerĂas MurallĂłn” y “Quiosco Cavalchini Hnos” en lo alto y bajo de la casaca respectivamente.
Mientras que a los costados del numero podemos ver sendas listas con varios nombres de empresas y personas que decidieron colaborar para aparecer entre los sponsors del “Celeste” sin ser firmas de gran envergadura, dĂĄndole un punto muy positivo al club a nivel econĂłmico y de diseño ya que podrĂĄ tener varios auspiciantes sin que la camiseta parezca un “Buzo antiflama”.
MAS DE LA NUEVA INDUMENTARIA
Foto: La Web Del CADU
Durante la semana nos sorprendimos al ver a Berazategui con indumentaria de entrenamiento Vi (cuando parecĂa que el Naranja estaba cerca de regresar a Ohcan), lo mismo pasaba con otros equipos que venĂan vistiendo la ropa de la firma.
Hoy viendo las imĂĄgenes del partido del CADU pudimos ver toda la bonita nueva lĂnea de la marca, lo que nos confirma que cuando parecĂa que Vi se retiraba, en sĂ, estaba tomando enviĂłn para volver con mĂĄs fuerza.
La casaca titular tiene al tono celeste como habitual protagonista. Se agregaron unos nuevos vivos bicolores en blanco y un celeste mĂĄs pĂĄlido que le da un muy buen contraste.
En la parte delantera el sponsor principal es el “Bingo Panamericano de Zarate” que desde hace tiempo es el principal patrocinante de los “Celestes”. En las mangas, ademĂĄs del isĂłlogo de Vi, se encuentra el auspicio de Wiptecker.
Las publicidades en la espalda merecen un pĂĄrrafo aparte: Las de mayor envergadura son “PinturerĂas MurallĂłn” y “Quiosco Cavalchini Hnos” en lo alto y bajo de la casaca respectivamente.
Mientras que a los costados del numero podemos ver sendas listas con varios nombres de empresas y personas que decidieron colaborar para aparecer entre los sponsors del “Celeste” sin ser firmas de gran envergadura, dĂĄndole un punto muy positivo al club a nivel econĂłmico y de diseño ya que podrĂĄ tener varios auspiciantes sin que la camiseta parezca un “Buzo antiflama”.
MAS DE LA NUEVA INDUMENTARIA
Martin Bernacchia sale a la cancha con una llamativa remera de Arquero
El banco de suplentes de Defensores Unidos con el nuevo conjunto de jogging
Foto: La Web Del CADU
No hay comentarios
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.