ULTIMAS NOTAS

Vi no CADUca

Defensores Unidos de Zarate presento su nueva camiseta en el inicio de la Primera C. Muchos pensábamos que la empresa de Víctor Iglesias dejaría el mercado, mas teniendo en cuenta que fue una marca que vio la luz ante la salida de Errea del futbol argentino, pero no.

Durante la semana nos sorprendimos al ver a Berazategui con indumentaria de entrenamiento Vi (cuando parecía que el Naranja estaba cerca de regresar a Ohcan), lo mismo pasaba con otros equipos que venían vistiendo la ropa de la firma.

Hoy viendo las imágenes del partido del CADU pudimos ver toda la bonita nueva línea de la marca, lo que nos confirma que cuando parecía que Vi se retiraba, en sí, estaba tomando envión para volver con más fuerza.



La casaca titular tiene al tono celeste como habitual protagonista. Se agregaron unos nuevos vivos bicolores en blanco y un celeste más pálido que le da un muy buen contraste.



En la parte delantera el sponsor principal es el “Bingo Panamericano de Zarate” que desde hace tiempo es el principal patrocinante de los “Celestes”. En las mangas, además del isólogo de Vi, se encuentra el auspicio de Wiptecker.

Las publicidades en la espalda merecen un párrafo aparte: Las de mayor envergadura son “Pinturerías Murallón” y “Quiosco Cavalchini Hnos” en lo alto y bajo de la casaca respectivamente.

Mientras que a los costados del numero podemos ver sendas listas con varios nombres de empresas y personas que decidieron colaborar para aparecer entre los sponsors del  “Celeste” sin ser firmas de gran envergadura, dándole un punto muy positivo al club a nivel económico y de diseño ya que podrá tener varios auspiciantes sin que la camiseta parezca un “Buzo antiflama”.

MAS DE LA NUEVA INDUMENTARIA

Martin Bernacchia sale a la cancha con una llamativa remera de Arquero


El banco de suplentes de Defensores Unidos con el nuevo conjunto de jogging

Foto: La Web Del CADU

4 comentarios:

  1. me parece que dock sud tambien sigue

    ResponderEliminar
  2. Què desastre, viejo, ¿tanto cuesta hacer una camiseta celeste linda?

    ResponderEliminar
  3. Safa igual me sigo quedando con Errea, la espalda es un autentico asco.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena alternativa lo de las marcas al costado del número, no arruina tanto el diseño de la camiseta y es un gran apoyo para clubes con pocos ingresos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.