ULTIMAS NOTAS

Lo nuevo, es lo viejo



[29/11/2012] En las últimas semanas se produjeron dos hechos curiosos que tuvieron como protagonistas a Deportivo Riestra, de la Primera D, y el Club Atlético Los Andes, de la B Metropolitana. En ambos casos se los pudo ver en la cancha con un juego de camisetas totalmente diferente a los que venían utilizando

Deportivo Riestra


Los del Bajo Flores habían llamado la atención de todo el público del ascenso al tener como sponsor técnico a Adidas (Ver nota) pero antes de la llegada de la marca de las “Tres tiras” había presentado dos casacas de kdy (Ver 1Ver 2) que duraron muy poco. Pero en los últimos partidos reapareció nuevamente con un flamante modelo a rayas verticales, eso sí, las medias y los pantalones siguen siendo de la empresa Alemana ¿Raro no?



Los Andes


En el encuentro frente a Platense, y algún otro partido, el “Mil rayitas” salió con esta camiseta ¿Que es lo extraño? Este es el modelo que utilizo el campeonato anterior, y es más, tiene los sponsor de la temporada 2011/2012. Suponemos que el juego de casacas de este año abra sufrido algún inconveniente y los utileros de Lomas de Zamora lo solucionaron poniendo en cancha las viejas maglias.

Podemos comparar las diferencias en las publicidades comparándolo con la formación del equipo utilizando un nuevo modelo suplente estrenado hace poco tiempo.



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.