ULTIMAS NOTAS

Un Calamar rayado



[30/11/2012] En el ocaso de este 2012 las marcas del ascenso siguen moviéndose y dando a conocer nuevas camisetas en los diferentes equipos. Lo último, se dio ayer por la noche, cuando Platense salió a la cancha a enfrentar a San Telmo con una tercera equipación que llamo la atención de todos los hinchas calamares.

El modelo en cuestión rompió con el estilo habitual del equipo de Saavedra: La clásica franja horizontal cedió su lugar a unas líneas verticales con los colores de la institución. Algo impensado pero que conto con la aprobación de los simpatizantes que no tenían la información del estreno de la casaca, que además, debuto con un triunfo por 3-0 que deja a “Tense” en lo más alto de la tabla de la Primera B Metropolitana.



Fondo marrón con 3 franjas blancas en la parte delantera junto con un recorte inmaculado en los costados. Como ya hemos destacado, Platense es uno de los pocos equipos del ascenso que cuenta con un importante Departamento de Marketing y Diseño que trabajan en conjunto con el sponsor técnico, creando y supervisando los modelos.

Entre los grandes aciertos de esta alianza, es muy valorable la disposición de los tonos de las publicidades que se complementan perfectamente con los colores de la camiseta, permitiendo que la indumentaria tenga variados sponsors sin que pierda la estética.



Si bien esta tipo de modelo es toda una novedad, pudo verse algo similar cuando era vestido por Errea. La diferencia se centra en que las bandas verticales eran en dos tipos de color marrón y de mayor grosor.



Pero viniendo mas a estos tiempos, el conjunto de futsal del club, utiliza desde hace algunos meses una camiseta similar, solo algunas pequeñas modificaciones la diferencian de las que utilizan los muchachos dirigidos por Marcelo Espina.



NdR: Agradecemos por la información al Departamento de Marketing y Diseño de Platense, y a los amigos de Platense a lo Ancho, junto con el Sitio Oficial, por las fotos del partido.

2 comentarios:

  1. Muy bueno y completo el informe. Gracias por la buena onda de siempre con Platense. Saludos y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, como siempre. Gracias por tanto!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.