ULTIMAS NOTAS

Los 100 años de Aldosivi



[1/4/2013] El “Tiburón” Marplatense cumplió su primer siglo de vida y para la ocasión la empresa de indumentaria que lo viste, Kappa Argentina, lanzo una camiseta especial.

Desde hace algunos meses los hinchas y directivos del “Verde” estuvieron organizando una serie de eventos en conmemoración a su centenario: Fiestas especiales, congregaciones en la ciudad y hasta un enorme telón confeccionado y pintado por sus fieles seguidores.



Además de todo lo relatado se hizo una hermosa campaña fotográfica con los grandes ídolos enfundados en la nueva pilcha, junto con el mítico puerto de fondo.

LA CAMISETA


Modelo estilo retro con cuello de recorte y cordón, bandas gruesas al estilo que se utilizo en la década del 70 y que hace poco tiempo volvió a implementarse en la casaca titular. El detalle más llamativo (junto al escudo conmemorativo) es la aparición de la numeración en el frente.

En lo alto de la espalda se sublimo la frase “100 años de Pasión” que es el slogan exclusivo de los festejos



La prenda especial tuvo su bautismo de honor el sábado pasado, en donde los “Portuarios” enfrentaron a Almirante Brown por la B Nacional. Los hinchas montaron una impresionante fiesta en las tribunas y los jugadores estuvieron a la altura de los festejos: derrotaron por 4-2 a Almirante Brown.