ULTIMAS NOTAS

Los Campeones 2012/2013



[18/6/2013] Culminadas las etapas regulares de los campeonatos, haremos un repaso por las camisetas de los campeones las diferentes categorías: Rosario Central, Villa San Carlos, Uai Urquiza y Argentino de Quilmes.

ROSARIO CENTRAL CAMPEON B NACIONAL
Modelo Titular

La empresa Olympikus realizo este clásico modelo para el “Canalla”. A diferencia de otras temporadas el tono azul es más oscuro y el amarillo casi áurico dándole un hermoso contraste a la prenda.

Modelo Suplente

Camiseta inspirada en uno de los formatos de prenda que utilizo el equipo en sus primeros años de competición. A pesar de ser un modelo curioso tuvo una gran aceptación entre los hinchas y el público en general.

Modelo Alternativo

Modelo totalmente azul con finos detalles en amarillo. Esta casaca la anticipamos exclusivamente meses antes de que haga su presentación (ver más)

VILLA SAN CARLOS CAMPEON B METROPOLITANA
Modelo Titular

El conjunto de Berisso fue el único al que vistió a Uhlsport esta temporada. Un hermoso template, con clara actitud retro, pintado totalmente de celeste con la clásica franja inmaculada naciente en el hombro izquierdo.

Modelo Suplente
Azul con franja bicolor y detalles en celeste. La principal diferencia con la titular es el cuello que pasa de ser redondo.

Modelo Alternativo

Casaca similar a la titular en donde el celeste se transforma en blanco, desaparece la banda oblicua y los detalles son celestes. Hermosa camiseta.

FERROCARRIL UAI URQUIZA CAMPEON 1º C
Modelo Titular

Curiosamente mantiene desde hace dos temporadas el mismo template que es exclusivo del club, lo utilizo cuando lo vestía Errea y ahora lo hace con Retiel. El mismo es similar a un modelo que Diadora utilizo hace algunos años.
El tono principal es el celeste junto con detalles en bordo (algunas veces en negro) y blanco. La mayor parte de la temporada no tuvo sponsor, pero en las últimas fechas se sumo “Mondial Motocicletas”.

Modelo Suplente

Se invierten los colores, el bordo de la Universidad toma protagonismo con vivos en celeste y negro.

ARGENTINO DE QUILMES CAMPEON 1º D
Modelo Titular

Retiel fue el encargado de producir la indumentaria del “Mate”. La camiseta titular es en casi su totalidad blanca junto con franjas celestes difumadas y detalles en amarillo.

Modelo Suplente
Luego de varias temporadas el tono rojo vuelve a hacerse presente en la camiseta de recambio. Al nombrado tono se le suman líneas, y el logo de la marca, en celeste. A nuestro criterio es una de las camisetas más bonitas que trajino en la última categoría.

Modelo Alternativo
Similar al modelo suplente pero el rojo le deja su lugar al tono negro dándole un toque de sobriedad a la prenda.