ULTIMAS NOTAS

Hechas por los hinchas



[10/6/2013] Temperley y Los Andes ya definieron los modelos que utilizaran en la próxima temporada. La elección de los mismos se realizaron de una forma particular: Desde los clubes incentivaron a los socios e hinchas a que envíen sus diseños que, luego de una pre-selección entre las directivas y las firmas de indumentaria- fueron expuestas a votación.

TEMPERLEY
Al igual que en el campeonato anterior, el presidente de la institución (Hernán Lewin) desde su Facebook personal comenzó a pedirle a los “Gasoleros” que le envíen los dibujos de cómo querían que fuera la camiseta del equipo



El modelo elegido como titular es de corte simple con supremacía del tono celeste junto con cuello y puños en blanquinegro. Para la alternativa el color de mayor protagonismo es el negro junto con vivos en celeste. Este modelo es similar a uno utilizado por el Chelsea de Inglaterra.

LOS ANDES
Desde el sitio oficial se lanzo el concurso en el cual participaron hinchas, socios y alumnos de las escuelas vecinas de Lomas de Zamora. En la dirección de mail del club se recibieron más de 600 modelos entre los cuales quedaron seleccionados los siguientes.



NdR: Agradecemos por la información a los departamentos de Prensa de Temperley y Los Andes