ULTIMAS NOTAS

Los ascendidos de la temporada 2012/13



[2/7/2013] Complementando el informe de los equipos campeones hoy realizaremos un repaso por las camisetas de los equipos que lograron el ascenso en los torneos reducidos de las diferentes categorías.

Ascenso a la B Nacional
Sportivo Belgrano de San Francisco – Córdoba-


Los “Verdes” lograron ascender a la principal categoría del ascenso luego de vencer en dos finales para el infarto a Santamarina de Tandil.

Quien provee de indumentaria al conjunto Cordobés es la empresa Sport 2000 que utilizo uno de sus modelos genéricos pintándolo de verde y blanco para la titular y a la inversa para la suplente.

Ascenso a la B Nacional
Brown de Adrogué


Desde la Primera B Metropolitana arribo al Nacional el humilde conjunto Tricolor que se adjudico el torneo reducido al vencer en la final a Almagro.

Es menester aclarar que  las camisetas de Brown tenemos  fueron creadas por nuestro departamento de diseño (en conjunto con hinchas del club) en un concurso poco claro que lanzo la casa de deportes Dana, que se adjudico los modelos y no hizo ni siquiera referencia a los verdaderos creadores.

El modelo titular es del estilo clásico del club de fondo celeste junto con una V rojinegra y recortes negros.



Durante la temporada utilizo 3 modelos alternativos: El primero de ellos blanco con franjas tricolores y detalles en los mismos tonos en las mangas. Luego una negra con una banda oblicua en celeste y rojo y por ultimo un modelo similar al titular pero con una diferente disposición de los colores siendo el rojo la tonalidad mas abarcativa.

Ascenso a la B Metropolitana
Fenix


Desde que una bruja le dijo que cambiara sus habituales negro y blanco por el rosa, el conjunto de Pilar logro dos ascensos! Creer o reventar¡



Además del modelo oficial se pudo ver en varios partidos utilizando la camiseta rosa que estreno en la D y solo unos pocos encuentros volvió a sus clásicos colores negro y blanco.

Ascenso a la Primera C
Ituzaingó


Luego de varios años en la Primera D, el “León del Oeste” rugió fuerte en las finales frente a Deportivo Riestra y logro un ascenso que se le venía negando temporada tras temporada.

Como es habitual hace tiempo, Ituzaingó es vestido por Sport 2000 firma que se encuentra a escasas cuadras del Estadio. El modelo titular es totalmente verde con vivos blancos y cuenta con una particularidad: Se estampo en la prenda un código QR que brinda información de la institución (ver mas)



La camiseta alternativa que más se utilizo es un modelo blanco con bastones verdes junto con vivos inmaculados. En algunos encuentros del 2012 pudo verse una casaca totalmente blanca con detalles verdes.