ULTIMAS NOTAS

Las nuevas casacas de Flandria


[15/7/2013] Ante un marco de más de 1000 personas, el “Canario” dio a conocer su renovado plantel y la nueva pilcha “Paso a Paso” que utilizara en la temporada 2013/2014 en la Primera B Metropolitana.

Como es habitual en la previa de cada campeonato, la comisión directiva del conjunto de Jáuregui realizo una cena popular a la que asistió un gran número de socios e hinchas. Fue tal la repercusión que las instalaciones no dieron a basto y más de un centenar de personas se quedaron sin poder ingresar.

La conducción del evento estuvo a cargo de la afamada periodista Luciana Rubinska
En la amena velada se proyectaron dos videos: El primero de carácter institucional en donde se hacia un repaso sobre las obras que se realizaron en el club, mientras que en el segundo cada integrante del nuevo plantel dejaba su mensaje a los hinchas respecto a las expectativas para el próximo torneo, todos coincidieron en lo mismo: Quieren el ascenso a la B Nacional.

Luego de la palabra de directivos, jugadores y cuerpo técnico llego el momento esperado de la noche, la presentación de las nuevas camisetas





Para esta temporada se decidió que el equipo utilice cuatro diferentes modelos. Los mismos fueron confeccionados en conjunto por la empresa de indumentaria “Paso a Paso” y el departamento de diseño de “Piel de Ascenso” quienes contamos con el apoyo y consejo de la directiva de la institución.

Siguiendo con la implementación de los últimos años, las publicidades son itinerantes: “Algoselan Flandria” se lleva el protagonismo en el modelo oficial y alternativo, mientras que “Cerámica Cortines” lo hace en la 3er y 4ta casaca.

LAS CAMISETAS

El modelo titular cuenta con la diagramación habitual del “Canario”: Supremacía del color amarillo claro junto con vivos negros. Al igual que en la camiseta del ascenso de 1998 se adopta el tono blanco como detalle.

Para la suplente se invierten los colores dejando una camiseta inmaculada en donde los detalles y las publicidades adquieren gran contraste. La tercera es negra junto con los recortes en amarillo.



El cuarto modelo fue el que llamo la atención de los hinchas y el público en general. El tono bordo se apropia de la prenda junto con los vivos en amarillo y negro. Este modelo es un homenaje a Bélgica, país de donde llegaron los fundadores del pueblo y el club, más precisamente de la zona de Flandes que le dio nombre, colores y emblema (El león de Flandes) a la institución.

Desde nuestro lugar queremos agradecerles a los directivos de “Paso a Paso” y a la comisión directiva del club Flandria que nos permitieron idear y diseñar las camisetas del conjunto “Canario”.



NdR: Agradecemos a Brenda Dagnino (Fotógrafa oficial de Flandria), al Díario "Lujan Hoy" y a Carlos y Santiago Sansalone